miércoles, 24 de abril de 2013

Distancia...


Kilómetros de distancian nos separan, kilómetros que a veces no son tantos pero parecen miles, parece que estas eternamente lejos...
 
Muchas veces me gustaría poder susurrarte miles de cosa cada noche al oído pero la distancia nos lo impide...
 
Querer decirte cada día lo que pasa por mi pero...siempre acabo echándome atrás al querer decirtelo por miedo...miedo a perderte...
 
Pienso muchas veces en ti, en miles de momentos juntos...que espero que sigamos teniéndolos a pesar de que la distancia nos separa.
 
Distancia, es una palabra no muy larga pero su significado es taaaaan largo. Sobre todo si lo juntas con kilómetros.
 
A veces pienso que sería de esto si no estuviera tan lejos de ti, pero el destino ha querido que sea así y que juguemos esta partida con estas cartas en la mano. Toca jugar la partida y ver que ocurre al final.
 
El destino es muy caprichoso hoy estoy aquí, pero mañana nunca se sabe a lo mejor eres tú el que está aquí...
 
Lo se todo y no se nada, me encantaría luchar por esto pero por otro lado tengo miedo, miedo a que salga mal, miedo a la derrota. Siempre que me dicen "tengo miedo a perder" mi respuesta siempre es la misma "el NO ya lo tienes" pero que fácil es decirlo y difícil seguir esas palabras...
 
Escribir esto mientras por mi cabeza pasan miles de recuerdos, conversaciones, risas, tonterías...y con una gran sonrisa en la cara al recordarlos, uno por uno.
 
 

No hay comentarios: