miércoles, 12 de octubre de 2011

Carta de despedida...


Son las 8 de la mañana, para mí todo esta nublado a pesar de que hace un día radiante, pero esta es mi carta de despedida, os preguntareis ¿despedida de qué no? Pues sí, me marcho… ¿A dónde? Diréis, a un mundo mejor, o eso dicen, me marcho para no volver, para dejar toda esta vida atrás, una vida que no me regaló nada, al revés, fue bastante dura conmigo, cuando más o menos levantaba la cabeza, ZAS otro golpe y esta vez más fuerte…
Bueno ese no es el caso ahora, espero que no me busquéis, porque no me encontraréis, me iré a un lugar lejano, que espero que cuando lo visitéis sea dentro de muchísimos años…

Me gustaría que no lloréis por mi marcha, que no os preguntéis porque marché, solo quiero que disfrutéis de la vida como no pude hacerlo yo…por unos motivos u otros…disfrutarla por favor. Disfrutar vosotros la felicidad que yo no pude alcanzar…

Papá, mamá, no os culpéis por nada, todo lo que he hecho o dejado de hacer lo hice consciente de ello, consciente en todo momento de lo que hacía, nada ni nadie me obligó a nada. Siempre estuvisteis ahí para intentar sacarme de esta vida, pero me rindo, no puedo más…esto me mata cada día más y más por dentro…noto como cada día es una pesadilla que nunca se termina, solo deciros que gracias por cada consejo, cada ánimo que me habéis dado, gracias por todo.

A ti mi vida, gracias por haberme aguantado todo lo inaguantable, y sobre todo gracias por compartir tu vida conmigo, que conmigo me llevo muchos días felices a tu lado…

Ahora toca pediros perdón, por haberos defraudado como lo he hecho. Por no haber luchado más, pero no puedo, he llegado a mi límite, el dolor recorre todo mi cuerpo, son muchos años intentando salir de aquí y nada no hay manera… siento todo el sufrimiento que os he podido causar, siento todo el dolor que por mi culpa habéis sentido, lo siento de corazón.

Con mucho amor, desde otro mundo os seguiré queriendo.
Pablo.

Estas fueron las últimas palabras de Pablo antes de suicidarse, ya que no veía otra solución para salir del mundo del alcohol, llevaba muchos años sufriendo, y veía que no podía. Vio esta la única solución, notaba como cada día tenía menos fuerzas para tirar adelante y seguir luchando

Habrá gente que dirá, que cobarde se ha suicidado, pero realmente no es así, ya que para suicidarse hay que ser valiente, ya que nos enfrentamos a algo desconocido, nuevo de donde no hay marcha atrás si decidimos hacerlo y ya estamos en ello.

Pablo eligió tirarse de un puente, ¿cómo son esos instantes que ves que el suelo cada vez está más cerca? Pues no lo sabemos, pero mejor no tener que investigarlo…

Disfrutar de la vida como si fuera el último y de los que están a tu alrededor ya que nunca se sabe cuándo será la última vez que puedas disfrutar de su compañía…es bueno decir a las personas que quieres un “te quiero” de vez en cuando, para que aunque ellos sepan que es así lo tengan totalmente claro…

Decir “te quiero” a las personas que quieres no es ninguna tontería…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Impactante esta entrada!

espero no tener nunca que ver esa situación en un amigo...

como siempre, sigues impresionándome, besos!

Carmen dijo...

Jo Yolanda,te superas tia,que no me iba a gustar?Pues el tema no es el mejor para mi,pero es brutal,como todo, :D
enhorabuena

Anónimo dijo...

La vida sin amor ,sin comprencion,sinlealtad no es vda...