jueves, 24 de enero de 2013

Cuánto más costosa sea la batalla más gloriosa será la victoria.

Salir a la calle con ganas de llorar, de correr, de no pensar durante un minuto. Intentar parar el mundo para que nada pase por tu cabeza durante ese instante. A veces es difícil no darle vueltas a la cabeza y no recordar aquello que te hace estar mal.

Hace unos días con una simple película creí que se me venía todo encima, pero como me dijo un amigo todos tenemos derecho a tener días malos. Creo que tiene razón.

Desde hace ya unos meses las musas de la inspiración me abandonaron, el motivo...algo personal.

Quiero volver a tener en la mente aquellas bonitas historia, o aunque no fueran de esas típicas románticas, pero quiero volver a sacar eso que ahora está guardado en mi.

Muchas veces tengo ganas de coger mi guitarra y ponerme a tocar, pero no la tengo aquí. Eso también me ayudaba a escribir. Escribo estas líneas sin ningún motivo especial, solo por escribir.

Durante estos últimos meses de mi vida he aprendido bastantes cosas, una de ellas es..."Si el día no te sonríe, sonriele tú al día".

Sabéis que sensación de felicidad interior es ir paseando por aquella ciudad que tanto tiempo llevabas deseando pisar cada día. Recuerdo aquel instante, aquella llamada, aquella decisión. Aquel viaje a mi nueva  vida. A veces pienso si no hubiera tomado este camino y hubiera decidido no venir aquí, ¿qué sería de mi vida? Mi vida ha cambiado mucho desde que estoy aquí. Con sólo 19 años me marché de casa, me independicé. Recuerdo hace unos años cuando hablaba con mi madre sobre si cuando encontrara trabajo me iba a ir de casa. La respuesta siempre era la misma, al principio estaré en casa pero en cuanto ahorrase algo de dinero me iría. Ella ponía cara de, me gustaría que te fuera porque tienes trabajo pero no quiero que te vayas de casa, te quiero cerca de mi.
Ahora, lo que me queda son conversaciones cada ciertos días, para ver como está todo por allí.

Empecé a escribir para poner una pequeña reflexión y estoy terminando por poner cosas personales. Con esto quiero deciros que siempre luchéis por todo aquello que os propongáis. Yo, personalmente hace cosa de 5 años no sabía que quería hacer con mi vida por donde iba a encaminarla, y ahora aquí estoy viviendo el camino elegido.

A veces en la vida pasamos por momentos donde vemos que todo se echa a perder, pero ahí es cuando debemos de luchar con más fuerza, y si no nos quedan, sacarlas de donde no las haya. Siempre he dicho esta frase a mis amigos, ("Quien no lucha no gana" y "Cuánto más costosa sea la batalla más gloriosa será la victoria.").


2 comentarios:

Olga dijo...

No olvides que la vida es un fluir. Hace cinco años, no tenías los conocimientos ni las posibilidades, pero te preparaste con aquel pequeño paso. O con otro que diste después.
Pequeñas victorias incluso sobre nosotras mismas.
Lo bueno es aprovechar las oportunidades cuando se presentan, por pequeñas, grandes, complicadas o sencillas que parezcan.
Lo de escribir, a no ser que te pongas una disciplina -por algo en particular- también puede pasar a un segundo plano, cuando vives cosas muy nuevas, muy intensas. Puede darte por no dejar el teclado o por no saber por dónde empezar.
Pero si algo nos gusta, siempre volvemos. Al teclado, al parque, a la lectura, etc. Allí donde encontramos un poco de nosotras.
Sigue así.

Unknown dijo...

¿Qué película es esa que no quiero verla?! O.0