viernes, 17 de agosto de 2012

Miradas cómplices...


Cerrar los ojos, notar como algo recorre tu interior, como poco a poco te das cuenta de que tu corazón se acelera, cada vez más y más fuerte...como al hablar con esa persona especial notas que no eres capaz de controlar tus sentimientos...

Escuchar esa canción que te recuerda a esa persona, ver esa foto que te hace sonreír...cada palabra que se habla es una más que queda grabada a fuego en nosotros...

Pasear por la calle y querer ver a esa persona aparecer, querer que ocurra esa típica escena de película que él llama a ella para decirle que no puede ir en donde han quedado y horas más tardes le llama para decirle que abra la puerta que está abajo, o que se gire hacia atrás, ya que está a sus espaldas...

Cerrar los ojos e imaginar que tus labios y los suyos se rozan lentamente, y notar como en la cara se pinta una bonita sonrisa...y querer hablar con esa persona cada segundo de cada minuto, cada minuto de cada hora, cada hora de cada día, cada día de cada mes, cada mes de cada año...y querer que roce tus labios cada instante...pasear de la mano junto a él...

Todos tenemos una parte cursi de nosotros, esa parte ñoña, y tú sabes sacar esa parte de mi, sabes sacarme esa sonrisa en los momentos que más lo necesito y en los que no, también. Tú llegas hacer que tenga miedo, miedo a perderte, ya que me encanta estar a tu lado, sentirte a mi lado...puede que a veces nos separen kilómetros, pero aún así estás aquí, a mi lado...porque te llevo conmigo, porque haces que te sienta cerca a pesar de que estés lejos...

Siempre sabes escucharme, darme tu mejor consejo, tu mejor mirada en la cual me transmites mucho...también sabes mostrarme tu mejor sonrisa...con la cual me enamoras...y me haces sonreír...

Espero seguir teniendo muchas miradas cómplices a tu lado...

Todo lo resumo en una frase...

Quiero tenerte siempre a mi lado...te quiero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que vuelves a estar inspirada en este tipo de textos... es muy bonito lo que escribes, me alegro mucho de que tengas a alguien que te haga sentir eso.
Un beso, y a seguir escribiendo!

Anónimo dijo...

Todo iba bien, me había encantado! Hasta que llegué a... Tú llegas HACER que tenga miedo. Quisiste decir: Tú llegas a hacer que tenga miedo? Pufff el encanto se acabó... por favor, si vas a publicar cuida no sólo lo que escribes, sino cómo lo escribes. Bss.