domingo, 20 de marzo de 2011

Las consecuencias de la soledad III


Al cabo de unas semanas…Yure estaba en el hospital, estaba a punto de dar a luz. En unas horas, pudo ver como tenía a Zeus en sus brazos, ella comenzó a llorar ya que no podía aguantar la emoción de tener en sus brazos aquello que era de Antonio y ella, el último recuerdo que podía tener en vida de él.

Yure durante muchos meses estuvo en una gran depresión, es la llamada depresión pros-parto, pero esta se adentró en ella hasta que le hizo caer en la droga… su familia intentaba hacer todo lo posible para que toda aquella pesadilla acabase…porque no podía ver como su hija y su nieto perdían tiempo de su vida, teniendo una mala vida. Ya que Yure apenas quería ver a Zeus, ya que le recordaba a Antonio, porque se parecía mucho a él.

Al cabo de un año, consiguieron convencer a Yure para que entrara en un centro de desintoxicación.  Fue duro todo el proceso pero al final después de todo mereció la pena tanto esfuerzo y superó el tema de las drogas. Cuando salió del centro “por una vida mejor” se dio cuenta de que había desaprovechado todo este tiempo con su hijo, por eso estuvo ahorrando un tiempo para poder irse a Roma, aquella ciudad que tanto le había gustado a Zeus, por verla en sus pelis favoritas.

Estaban los dos super nerviosos, eran las cuatro de la mañana, y estaban saliendo dirección Madrid, aquella ciudad que tanto le gustaba a Yure, llegaron allí a eso de las nueve de la mañana, aprovecharon que el avión salía a las siete de la tarde para visitar varios lugares de Madrid, como la gran vía, Zeus no se la imaginaba con tanta gente, tantas tiendas, y tan grande. Después visitaron algunas tiendas para hacer las últimas compras antes de coger ese avión destino Roma.

Estaban ya en Barajas, el aeropuerto, donde estaban embarcando para ir al aeropuerto de Roma. Durante el viaje, no paraban de hacer fotos, de reír y de ser muy felices madre e hijo.

Al fin llegaron a Roma, se dirigiendo al gran hotel “hotel Gladiatori” que se encontraba al lado del Coliseo, ese gran monumento romano.

Al cabo de unos días por Roma disfrutando de sus maravillosas calles, habían alquilado un coche para poder moverse por aquella ciudad, y no paraba siempre de un lado para otro, eran las vacaciones de su vida…todo iba genial, hasta que de repente Yure se puso a mirar el gran paisaje y se chocó con un gran camión que pasaba a gran velocidad…y no le dio tiempo a frenar…cuando el coche quedó aplastado…

Se podía ver como las almas de los cuerpos salía y se veía a Antonio esperándoles a que fueran a donde estaba él…una vez juntos desaparecieron como si de una estrella fugaz se tratara…

Al cabo de unos segundos…se puso la pantalla en negra donde en el centro se podía leer “THE END” toda la sala se quedó sorprendida, porque habían podido ver como por un amor se podía pasar falta, y se podía cometer errores como el de entrar en la droga, una salida que no era la correcta pero que pudo salir de ella y como cuando todo estaba empezando a ir bien, porque Yure estaba consiguiendo salir adelante con su hijo todo termina por culpa de un trágico accidente…

Fin...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me esperaba el final tipo película! jajaj me ha sorprendido!! Enorabuena jejeje
Pero que tragico todo eeeh.. jaja no puede ser
Sigue así cari!
Muaaaks
Te lovee

Olga dijo...

Ese giro cinematográfico no ha estado mal.
jejeje.

Carmen dijo...

TE SUPERAS