miércoles, 16 de marzo de 2011

Las consecuencias de la soledad II

Yure se levantó y estaba en uno de esos días en los cuales no dejaba de pensar en mil cosas, por su cabeza solo pasaban miles de pensamientos, era un día de esos en el cual solo haces pensar y pensar sin más…


Yure consiguió desconectar y no acordarse de las cosas que le rondaban la cabeza mientras veía una de sus series favoritas…pero cuando acabó de verla todo empezaba de nuevo…comenzaba de nuevo esa cosa que le rondaba la cabeza. Yure intentaba no pensar en aquello porque no era bueno para ella, porque le hacía daño recordar cuando vio a Antonio ahí tirado en el suelo…todo lo volvía a vivir en imágenes, como si lo estuviera viviendo de nuevo pero a cámara rápida. Intenta escribir algún capítulo del libro que está a punto de publicar que se llamará “desde los pensamientos de la locura, la impotencia” es un libro que intenta describir lo que ella está pasando, cuenta su historia, como lo vivió eso de ver como estaba muerto el amor de su vida, Antonio. Escribir le relaja por eso decidió escribir un libro, en el cual cuenta una historia parecida a la suya, pero con otros personaje, pero eso sí siempre recalcando como se sentía y que pasaba por su cabeza en esos instantes que le decía los médicos que había fallecido. Nunca se esperaba una noticia así. Ya que ella pensó que estaba inconsciente o algo así pero nunca se imaginó que estuviera muerto.

Después de varias horas intentado escribir, decidió irse un rato al salón.

Estaba en el salón cuando notó como una corriente de aire frío, notó que algo le rozaba el hombro, hasta que se giró y lo vio, era él, aquella persona que cada día le hacía reír, que cada día sabía que al llegar a casa le recibiría con una gran sonrisa en la cara, aquella persona con la que cada noche dormía abrazada, aquella persona que hacía que su corazón latiera más y más fuerte. Ver allí a su lado su sombra, fue una impresión muy grande para Yure, ya que no se lo esperaba para nada, cuando lo vio no podía parar de llorar y de decirle que no se fuera, que lo necesitaba, que ya nada era lo mismo, que aquella casa sin él estaba vacía, que no sabía cómo vivir sin él, aquella persona con la cual compartió todo, compartió su primer beso, su primera caricia, su primer te quiero, su primera noche con un chico, su primer viaje, su primer suspiro por sentir aquellas mariposas en el estómago, por aquella persona que le hizo ser la chica más especial del mundo, de su mundo, aquel que crearon ellos dos. Mientras ella lloraba Antonio la estaba abrazando, ella lo notaba y no podía parar de llorar y de decirle que le quería que no sabía cómo iba a vivir sin él.

Al cabo de unas horas, Yure recordaba aquel momento y por su mente empezaron a pasar en forma de película miles de momentos con Antonio. Yure estaba en el sillón sentaba, acariciándose la barriga, donde estaba su futuro hijo, lo único que le queda de Antonio y lo que siempre hará que esté en su mente…



Continuará…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiii
molaaa molaaa maaas ^^
sigue así cariii!!
muaaaaaaaaaks

Olga dijo...

Veo que te apuntas a describir el proceso de locura y caida en los infiernos. Interesante.
Pero utiliza frase cortas y puntos. No sólo comas.
Puede servirte hacer un pequeño croquis de esa evolución que quieres dibujar. Poner etapas. ver el camino y sus partes. Ayuda bastante.